Tras caerse de un colectivo, en el hospital le habrían detectado un posible abuso sexual
El martes, una salteña de cuatro años se dirigía a la escuela junto a su mamá y su hermano cuando al momento de bajar de un colectivo, de la empresa El Cóndor, sufrió un accidente por lo que debió ser trasladada a un hospital. En la institución le dijeron a la madre de la pequeña que las heridas podrían ser un signo de abuso sexual.
De acuerdo a la madre, en diálogo con InformateSalta, en el accidente la niña sufrió una fractura de cadera por lo que fue trasladada al Hospital Materno Infantil pero ahí, tras revisarla, los médicos le dijeron que la herida podría ser consecuencia de un abuso sexual.
"Yo lo descarto", aseguró la madre quien sostuvo que en su casa "siempre la cuidamos mujeres, yo, mi mamá y mi hermana" y los varones "llegan tarde de trabajar". En la escuela pasa "no puede ser, porque son todas maestras".
En este sentido, la mamá asegura que en su casa "somos muy cuidadosas" aunque en el nosocomio le dijeron "que van a realizar todos los tratamientos" para abordar cualquier posibilidad.
Se espera que en las próximas horas la justicia abordé el tema y se investigue en profundidad el caso para arrojar luz sobre lo sucedido.