Imputaron a un hombre por agredir a una madre y su hijo, ¡con un machete!
Un hombre de 29 años fue imputado en Orán por presunta lesión, amenaza y daños a una madre y su hijo. El acusado los habría atacado con un machete.
Todo comenzó tras la denuncia de la mujer quien relató un violento hecho ocurrido el 25 de octubre en su domicilio, lugar en el que vive con sus dos hijos. Detalló que el imputado llegó a la puerta de la vivienda con un machete en la mano y acompañado por su hermano menor.
Tras intentos de forzar el ingreso, uno de los hijos de la mujer forcejeó para evitar la apertura del portón. Allí es donde el acusado lo hirió en el cuero cabelludo con el machete mientras el acompañante lo golpeó en la cabeza con un ladrillo.
Cuando lograron ingresar al domicilio, amenazaron de muerte a la madre y la hirió en el cuello con un corte. Sin perder el tiempo, la víctima salió corriendo para pedir ayuda a los vecinos y los agresores comenzaron a tirar piedras hacia la habitación donde se encontraba el hijo.
Con la llegada de efectivos policiales, el imputado intentó huir gracias al aviso de alerta de otro vecino. Sin embargo, lograron detenerlo y fue aprehendido a pesar de la agresividad del mismo. Asimismo, le secuestraron el machete.
El motivo del hecho se desconoce, pero la denunciante explicó que el imputado ingresó a su casa y le robó una garrafa.
Por último, el detenido fue trasladado al hospital de Orán para que se le realicen exámenes médicos donde quedó internado en sala de urgencias bajo observación.
El fiscal penal 3 de Orán, Carlos Alberto Salinas, imputó a José Gabriel Gaspar Regis, de 29 años, por presunta comisión de los delitos de lesiones, amenazas y daños.