El próximo 19 de febrero se cumplirán dos años de la muerte de Nuri Klimasauskas de 27 años de edad, quien fue encontrada sin vida en el patio interno de una torre de departamentos céntricos.
El único detenido por el hecho es Gustavo Viarengo, esposo de la mujer, por lo cual la madre del sujeto publicó en sus redes un posteo en relación al caso, informó la web metronoticias.
En el mismo, Perla Viarengo, madre de Gustavo, pidió justicia, alegando que en los casi dos años que lleva el caso, las pruebas científicas propuestas por la fiscalía, dieron como único resultado la inocencia de su hijo: “No lo dice un corazón de madre, lo dicen las pericias científicas”.
En su escrito, solicitó a las autoridades correspondientes que vean las pruebas que cada de una ellas hablan y comprueben el perfil psicológico de su hijo.
“Desde el primer día, la autopsia de mi nuera ya descartaba de lo que se le acusa a Gustavo, descartando un homicidio y aclarando que esto fue un suicidio” continuó, ya que según afirma la mujer, las pericias de análisis integral y la reconstrucción del hecho confirman también que no fue un homicidio y a pesar de ello su hijo sigue detenido en una unidad carcelaria.
“Yo creo en la JUSTICIA DE DIOS Y TAMBIEN QUIERO CREER EN LA JUSTICIA DEL HOMBRE” culminó el posteo.