Sociedad20/01/2025

Una salteña es la vicepresidenta de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina

Se trata de Guadalupe Núñez, quien asumió como presidenta del Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de Salta, y fue electa como Vicepresidenta Región Norte de la Federación Inmobiliaria de la República Argentina.

Este importante reconocimiento no solo representa un hito en su trayectoria profesional, sino que también posiciona a Salta como un referente destacado en el ámbito inmobiliario a nivel nacional.

Es un honor poder representar a nuestra región en FIRA y seguir trabajando por el crecimiento y profesionalización del sector. Este logro refleja el compromiso de todo el equipo del CUCIS y reafirma nuestro lugar en el desarrollo inmobiliario del país”, expresó Núñez.


Construcción en Salta: Las obras de viviendas se reactivaron en un 60%


Este año el Colegio Único de Corredores Inmobiliarios de Salta, celebra su 15° aniversario. Desde su fundación, el CUCIS ha sido un pilar en la capacitación, regulación y representación de los corredores inmobiliarios en la provincia. 

Para conmemorar esta fecha tan significativa, la institución está llevando adelante un calendario de actividades que incluye capacitaciones, talleres y eventos destinados tanto a sus matriculados como a la comunidad en general.


La oferta de alquileres aumentó un 300%, aseguran los referentes


“El aniversario de nuestro Colegio es una oportunidad para mirar hacia atrás y valorar el camino recorrido, pero también para proyectar el futuro y seguir fortaleciendo nuestra labor en la provincia”, destacó Núñez.

A lo largo de este año, se prevé la realización de múltiples actividades que buscarán consolidar el compromiso del CUCIS con la excelencia profesional y la responsabilidad social.


¿Cuáles son los barrios más baratos para vivir en Salta?