Justicia27/05/2025

Abusó sexualmente de su compañero de celda y fue condenado

El 10 de julio de 2023 un detenido, en la celda de la Brigada de Investigación 2 de Orán, fue trasladado de urgencia al hospital por un dolor en el estómago, mientras lo atendían confesó que su compañero le introdujo un celular vía anal.

Al sujeto ingresado a guardia, le realizaron una placa radiográfica donde pudieron ver el objeto alojado en su estómago, por lo que procedieron a operarlo para extraer el aparato. 


Lo condenaron por un abuso en grupo, la víctima pidió reserva

El compañero de celda, un hombre de 44 años, fue condenado como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal continuado, por lo que deberá cumplir una pena de once años de prisión efectiva.

Una vez firme la condena se deberá realizar la extracción del ADN del acusado para su posterior inscripción en los Bancos de Datos Genéticos, lo cual fue ordenado por el juez de la Sala I del Tribunal de Juicio de Orán.