La sorprendieron robando, le cortaron el pelo, le quitaron la ropa y la golpearon
En la frontera entre Aguas Blancas y Bolivia, en Bermejo, tuvo lugar un hecho tremendo que involucró a una mujer, vendedores ofuscados, golpes y escarmiento público.
Todo se desató al momento que una mujer habría sido sorprendida robando en un local, lo cual despertó el enojo y accionar de los comerciantes, ya que no sería la primera vez que delinque.
En un video que compartió El Camión de German Noticias, se puede ver como un sujeto agarra los brazos de la mujer con cinta por atrás de su espalda y le propina cachetazos, en uno de ellos la mujer cae al suelo y la levantan para luego sacarla a la vista de todos los presentes y cortarle el cabello.
Mientras le decían a la mujer que la iban a sacar en ropa interior, se escucha a una de las vendedoras decir que nuevamente se iba a querer hacer la desmayada, además, una de las presentes le dijo: “Ustedes no han tenido consideración de nosotros, nosotros madrugamos para ganarnos esto”.
Por el hecho intervino la fuerza especial para prevenir que esta situación pase a mayores, llevando a la mujer que se encontraba en paños menores.