Legislativa06/08/2025

Romero con apoyo de su familia: “A fin de año deja una banca, pero no la política”

El senador nacional Juan Carlos Romero anunció que no será candidato este año para renovar su banca, después de tres mandatos consecutivos, deja el Senado de la Nación. 

Junto a él estuvieron su familia, legisladores y funcionarios. Durante su discurso agradeció a su esposa Bettina Marcuzzi por acompañarlo durante 50 años. Ella dialogó con InformateSalta, y afirmó que es una decisión que la pone muy contenta y destacó que su esposo “ha representado muy bien a la provincia como así también defendido los intereses de Salta. 


Romero en InformateSalta: “No fue una decisión apresurada”


“Juntos, trabajando en los que nos apasiona. Es mutua la inquietud por el desarrollo de la provincia de Salta” aseveró. Y agregó que “lo importante es tomar el trabajo con pasión y amor, porque todo sale mejor”.

Por otro lado, su hijo, el diputado provincial Juan Esteban Romero, también se hizo presente en el salón del Senado para acompañar a su padre. Afirmó que es un día con sensaciones encontradas, en donde “pasaron 40 años, viéndolo trabajar por la provincia y el país”.

Aseguró que su padre “le llevó soluciones a mucha gente y es un hombre con muchas condiciones”. “Estamos muy contentos de apoyarlo y tengo un orgullo por habernos enseñado. Sacó a Salta adelante durante muchos años. A fin de año deja una banca, pero no la política” aseguró.