Sáenz celebró la habilitación total de la autopista Pichanal–Orán: “Hechos, no palabras”
Tras 12 años de espera y por intervención de la provincia, la Autopista Pichanal–Orán (RN 50) ya está completamente habilitada y abierta al tránsito.
El gobernador Gustavo Sáenz anunció en sus redes sociales que, con mucho esfuerzo, se logró concretar una obra fundamental para la producción, la conectividad y el desarrollo del norte salteño. "Hechos, no palabras", expresó.
En tanto, desde la Municipalidad de Orán confirmaron que, en un esfuerzo conjunto con Vialidad Nacional, el Gobierno de la Provincia y el Consorcio de Mantenimiento, se continúa trabajando en la puesta en valor y mejora integral de la Autopista Orán–Pichanal, correspondiente a la Ruta Nacional 50.
se realizan tareas de bacheo, reparación de calzada y mantenimiento general, con el objetivo de garantizar mayor seguridad vial y mejorar la conectividad entre Orán, Pichanal y zonas aledañas.
Las tareas actualmente en ejecución incluyen trabajos de bacheo, reparación de calzada y mantenimiento general, con el objetivo de garantizar mayor seguridad vial y una mejor conectividad entre Orán, Pichanal y zonas aledañas.
Además, se destaca la finalización del puente, una obra clave que complementa este proyecto vial y que representa un paso importante hacia una circulación más segura y eficiente.