Sociedad21/01/2026

Dieron de alta a la nena atropellada por un conductor alcoholizado en barrio 20 de Junio

El lunes por la tarde en B° Ampliación 20 de Junio, una menor fue embestida por un conductor alcoholizado, dejándola con fuertes golpes que requirieron su internación en el Hospital Materno Infantil. 

La pequeña, Keila, fue dada de alta ayer martes tras descartar los profesionales lesiones de gravedad, pero, aunque ya se encuentra en su hogar, su familia transita momentos de angustia por su salud, ya que la menor manifiesta constantes dolores en su cabeza y pierna derecha. 


Menor embestida en B° 20 de Junio: “Estaba borracho y drogado, la arrastró como a un perro”

“Ella no para de decirme que le duele la cabeza, no quiere que le toquen la cabeza ni que la peinen” comentó la madre de Keila, Leila a El Tribuno, por lo que la familia está viendo la manera de poder pagar otra tomografía.  

Keila tiene golpes en la pierna derecha, a la altura de la rodilla, hematomas en la espalda, nunca y rostro, además de una herida en su cabeza. 

Desde el Hospital le habrían dicho a la mujer que, de persistir el dolor en la menor, deberán volver a internarla para un mayor seguimiento. 


“Doy muchas gracias a Dios y a la Virgen de que ella esté viva, porque fue un milagro”. 


Solo pido justicia por lo que le pasó a mi hija, porque esto le podría haber pasado a otro niño. Fueron dos nenas” dijo la mujer, recordando que ese día fueron dos niñas las que se encontraban en la vía pública, pero una de ellas logró correrse a tiempo siendo Keila quien quedó bajo el vehículo. 

La madre de la pequeña dijo que no hubo empatía por el entorno del conductor, que solamente se acercó la madre del conductor para decir que la vida de su hijo corrió peligro: “Cuando la que casi muere fue mi hija”. 

Explicó también que como se ve en las imágenes, abrieron la puerta del vehículo para que frene, pero que el conductor encendió nuevamente el auto y siguió arrastrándola a su hija. 


Choque en B° 20 de Junio: "Vi un asesino al volante y padres muy descuidados"

Tras lo ocurrido, la familia denunció hostigamiento y temor, por lo que se les asignó custodia en el domicilio: “Estamos con miedo. Mi hija no quiere volver a la casa” dijo Leila, quien señaló que es madre soltera y que sus hermanos y madre la acompañan.

Quien se manifestó fue la tía de Keila, testigo de lo ocurrido: “Si no fuera por un milagro, hoy estaríamos en un duelo. Ver eso fue terrible”. 

La madre de Keila por su parte reiteró el pedido de justicia.