Política08/04/2015

Romero se sometió al diván de “Salta Directo”

El ex gobernador de Salta, Juan Carlos Romero, contó detalles de su vida íntima en una entretenida entrevista con la "psicóloga" Rebeca Aldunate. “Mis mayores placeres son pecados o engordan”, confesó

El actual senador y ex gobernador de Salta, Juan Carlos Romero, visitó el programa “Salta Directo”, emitido por la pantalla de Canal 11 y reveló algunos secretos de su vida íntima en el desafío del diván.

El legislador se acostó en el sillón y respondió todas las preguntas de la conductora del ciclo, Rebeca Aldunate, quien en papel de “psicóloga”, intentó descontracturar al candidato con algunas bromas.

Romero se describió como un salteño especializado en gestión y en administración pública y aseguró que le gusta resolver problemas, en clara alusión a su rol político y a las próximas elecciones.

En ese sentido, explicó que no es temeroso y que el miedo no lo inmoviliza aunque no se animó a detallar que le genera temor o porque siente miedo ante determinadas situaciones.

Sin embargo, con el correr de los minutos, se animó a confesar que uno de sus mayores placeres lo hace engordar y que los otros no los puede contar porque son pecados, provocando risas en todo el piso.

También detalló que le hubiese gustado ser arquitecto y que no sería pescador en Alaska haciendo referencia evidentemente al frío de la zona y no a la actividad pesquera, uno de sus hobbies.

Por otro lado, con tono de broma, detalló que si el cielo existiese le gustaría que Dios le dijese “a pesar de todo, zafaste Juan Carlos”, para luego agregar que no podría esperar que le dijera “te estábamos esperando”.

Además aseguró que no tiene capacidad artística y que durante su infancia solo había televisión en blanco y negro e iban a los cines de barrio. “Yo creo que las películas de Disney nos marcaron a todos”, dijo.

Sin embargo, contó que sabe cocinar, escucha música y tiene un pequeño tallercito, donde arregla anteojos, relojes y otras “chucherías”.  Antes de despedirse, ofreció una conocida frase a los televidentes, que lo ha inspirado durante su vida. “No te sientas vencido ni aún vencido”, dijo.

Fuente: Canal 11