Sociedad16/09/2015

Siguen buscando intensamente al remisero desaparecido

Héctor José Acosta, de 26 años, lleva más de 10 días sin aparecer. El joven remisero se fue de su casa el sábado 5 y desde ese momento su familia no sabe nada de él. Crece la preocupación.

En una época tan especial por el enorme movimiento de fe que se genera en torno al Señor y la Virgen del Milagro, José Acosta, padre del joven desaparecido, no dejó pasar la oportunidad para suplicar por el bienestar de su hijo. "Tenemos nuestra fe y ojalá que el Señor y la Virgen lo tenga bien cuidado, lo esperamos pronto en casa", expresó en medio de la congoja el progenitor de Héctor.

El padre del remisero desaparecido explicó que todo "está en manos de la Justicia, esperamos que la policía que está trabajando en el asunto lo encuentre rápido a mi hijo", apuntó José Acosta. "La última vez que lo vimos fue el sábado a la noche cuando él y su novia estuvieron en casa, comieron en su habitación y después se fueron", contó el padre. Esa noche Héctor volvió a la madrugada para dejar el auto en la remisería y dirigirse a su casa.

Según el padre, la novia del muchacho del barrio Autódromo, donde se presume se dirigió Héctor el domingo, lo fue a ver. "Vino a mi casa para decirnos que tenía el celular de mi hijo y le dijimos que tenía que llevarlo a la Policía. Después hablamos poco con ella, nos contó que se había intentado comunicar con Héctor el domingo a la mañana primero a las 10 y después a las 11 pero no pudo hacerlo".

Fuente: Diario El Tribuno