Municipal29/09/2015

Isa se mostró conforme con su gestión en la ciudad

El intendente de la ciudad, Miguel Isa, realizó un balance de las obras que se ejecutaron durante su gestión y consideró que la canalización del río Arenales es una de las materias pendientes.

El intendente de la ciudad de Salta, Miguel Isa, se mostró muy conforme con todo lo que se hizo en la ciudad durante los 12 años de su gestión aunque señaló que quedaron cosas por hacer.

A poco más de dos meses para la finalización de su mandato, sostuvo que deja un municipio ordenado. “La Municipalidad está tranquila y tiene gestión. Nos llegaron las partidas cuando las necesitamos y cumplimos con los salarios”, aseguró.

El jefe comunal aseguró que solamente le faltó la canalización del río Arenales. “Se trata de una obra muy cara. Hay una comisión encargada del tema y se están gestionando créditos nacionales e internacionales para hacer el trabajo”, dijo.

Por otra parte, destacó el trabajo de planificación que se lleva adelante en la ciudad con el Plan Integral de Desarrollo Urbano y Ambiental (PIDUA) e informó que están trabajando en la planificación del área metropolitana.

Además recordó que se logró que la ciudad de Salta esté cada vez más cerca de ser considerada una ciudad sustentable. “Dejamos un libro con un diagnóstico de cómo estamos y de qué es lo que se debe hacer a futuro”, afirmó.

Por último, mostró su compromiso con la ciudad y aclaró que, pese a su nueva función como vicegobernador, seguirá ayudando a los salteños. “Hay que modernizarse y estar al servicio de la gente”, finalizó.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad