Justicia29/01/2016

"16 años no es nada para este asesino"

Marcelo Fernández, hermanastro de Marcela Mamaní, habló tras conocer la sentencia en el juicio contra José Javier Aramayo, quien recibió la pena de 16 años de prisión. "Queremos que nos diga dónde está el cuerpo".

Tras varios años de investigaciones y pedido de justicia, ayer, José Javier Aramayo fue condenado a la pena de 16 años de prisión, accesorias legales y costas como autor material y penalmente responsable del delito de homicidio en perjuicio de Marcela del Carmen Mamaní.

Familiares de Mamaní se mostraron insatisfechos con la sentencia y esperan que el condenado finalmente hable y aportes datos acerca de dónde se encontraría el cuerpo de la joven que está desaparecida desde el 2012.

“Nosotros queremos que se pudra en la cárcel, 16 años no es nada para este asesino. Lo único que estamos contentos es que a partir de ahora los asesinos de este tipo, que se encargan de hacer desaparecer a las personas van a quedar presos. Es algo que veníamos luchando, que teníamos fe que iba a pasar y gracias a Dios se dio”, dijo Fernández.

En sus declaraciones luego de la lectura de la sentencia, el hermanastro de la víctima dijo: “Nosotros queremos saber qué paso, necesitamos terminar esto y saber qué hizo él con este crimen. Que hable, que diga qué hizo, donde la tiró, donde la enterró para poder darle el homenaje que se merece. Como familia estamos sumamente tristes, es un psicópata”.

Fernández también se refirió a la incansable lucha de su madre, quien dio la vida por saber qué había ocurrido con su hija, víctima de violencia de género: “La lucha de mi mamá fue incansable, éste tipo no sólo terminó con la vida de mi hermana sino con la de mi mamá también”.

Fuente: Canal 9 Salta