Sociedad11/04/2016

Con sus propias manos, un vecino tapa los baches de su cuadra

Cada tres días, Ernesto, un hombre de 70 años que reside en calle Alvear al 1000, sale con un pico y con el material que encuentra cubre los pozos que se forman sobre el pavimento.

Un héroe anónimo, amigo de las calles, enemigo de los baches. El es Ernesto, un vecino de calle Alvear al 1000, que cansado de los pozos en su cuadra decidió salir con un pico y taparlos con el material que encuentre para ello.

Sus 70 años no le impiden realizar esta tarea cada tres días, todo sea por el beneficio de la gente que vive en el lugar y de los cientos de automovilistas que transcurren por esa arteria todos los días.

No quiso hablar ante las cámaras, pero si lo hizo por él otro vecino de la cuadra, Augusto Colorito, quien destacó la positiva actitud de Ernesto. “Este pozo aparte de generar un peligro para los automóviles, es un peligro para los peatones porque los vehículos al esquivarlo, tienden a subirse a la vereda,” dijo.

Los problemas con el pavimento parecen no ser nuevos, el bache reparado llevaba en el lugar aproximadamente tres meses, sin embargo, denuncian que los pozos son una constante en la zona.

Fuente: Canal 11