Tragedia en la Fiesta Electrónica: realizan la reconstrucción de lo ocurrido
El juez Casanello, a cargo de la causa de la muerte e internación de chicos por consumo de drogas en la "Time Warp" efectuó la inspección ocular en el lugar de la tragedia.
Tras la muerte de 5 personas y con otras 3 internadas tras la fatídica fiesta electrónica "Time Warp", sigue avanzando la causa que trata de llegar a fondo con lo ocurrido en el predio de Costa Salguero, en la provincia de Buenos Aires.
Durante esta jornada, el juez federal Sebastián Casanello efectuó una inspección ocular en el lugar donde se llevó a cabo la fiesta, acompañado de personal del SAME, Policía Federal y la División Criminalística de esa fuerza. En dicho relevamiento, el juez procedió a analizar el predio para entender mejor cómo fallecieron los jóvenes, ubicación de las entradas, estado de los baños y el sistema de agua, así como la eventual presencia de ambulancias.
Así, un padre de uno de los chicos fallecidos por la ingesta de drogas de diseño, señaló que su hijo no había llevado dinero a la fiesta y que Bruno , como se llamaba, nunca compraba nada a desconocidos. "Con mi hijo pasó algo raro", declaró. Mientras, la novia de este muchacho también apuntó a la incidencia de los vendedores de drogas en la fiesta: "mataron a mi novio probando una droga como si fuera una rata de laboratorio".
Fuente: Medios Nacionales