Continúan las denuncias por mal funcionamiento de hoteles alojamiento
Una ex trabajadora de un hotel de alojamiento del microcentro salteño, denunció que sigue funcionando un local clandestino en calle Alberdi al 300. Las trabajadoras explotadas aún no tienen respuesta.
Blanca, una ex trabajadora de un hotel de alojamiento ubicado en el micro centro de nuestra ciudad, reiteró los malos tratos recibidos por parte del dueño de un local clandestino ubicado en calle Alberdi al 300 que, aun con las reiteradas denuncias, continúa funcionando.Esta situación ya había sido denunciada anteriormente, por más de una trabajadora de numerosos locales de la zona.
Un hotel de alojamiento ubicado en la misma cuadra, fue clausurado oportunamente, pero justo al lado del mismo, funciona otro local de la misma rama, propiedad de un hombre que, además, posee más de un local de ropa en donde trabajan varias chicas en condiciones ilegales y quienes también sufren explotación laboral y malos tratos.
La ex trabajadora que, en su momento, realizó las denuncias, comentó que se dirigieron en reiteradas oportunidades a la Secretaría de Trabajo y que todavía no obtuvieron respuestas por parte de las autoridades.
Fuente: Radio Vos 90,1 MHZ