Sáenz a los gremios municipales: “Tratemos de pacificar para adentro”
Hoy el intendente capitalino, Gustavo Sáenz convocó a los gremios municipales para transmitir un mensaje de pacificación. Pidió un “esfuerzo para que el empleado se sienta cómodo cuando venga a trabajar y no se empiecen a mirar como si fueran enemigos”.
A diferencia del panorama caótico y de disturbios que envolvió a la Municipalidad la semana pasada, hoy el intendente Gustavo Sáenz realizó una reunión informal con los representantes de los gremios municipales para transmitir un mensaje pacificador.
“Si alentamos a cada uno de los afiliados de los diferentes gremios para que se peleen y discutan con los otros gremios, termina siendo una pelea entre las familias de empleados a municipales que no lleva a nada”, dijo Sáenz a los presentes.
El intendente invitó a los gremios a “hacer un esfuerzo para que el empleado se sienta cómodo cuando venga a trabajar y no se empiecen a mirar entre ellos como si fueran enemigos. Todos los gremios tienen el mismo objetivo que es mejorar la calidad de trabajo y de vida para sus afiliados. Nosotros queremos lo mismo y que se trabaje con paz”.
Fuente: Cadena Máxima