Trabajadores de UTA marchan en contra de la inseguridad

Un importante número de personas se encuentran interrumpiendo el tránsito en Av. Belgrano y 20 de Febrero. Se movilizan hacia plaza 9 de Julio para expresar su malestar por los ataques sufridos a diario.

Reclamo 13/05/2016

Un nutrido grupo de trabajadores de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) marchan por el centro en dirección hacia la plaza 9 de Julio para reclamar por los frecuentes episodios de inseguridad que sufren durante su horario de trabajo.

La marcha inició en la esquina de San Martín y Buenos Aires con la presencia de un importante grupo del Sindicato de Camioneros y de la CGT de Salta, quienes se sumaron a la protesta en solidaridad con los colectiveros.

El reclamo generó inconvenientes en la circulación vehicular, por lo cual personal policial y de tránsito se trasladaron al sitio indicado para realizar trabajos de ordenamiento de tránsito.

Walter Lavaque, de la Asociación de Trabajadores Municipales, explicó que adhirieron a la marcha para manifestar su apoyo a los colectiveros. “Luchamos por la inseguridad que viven los choferes”, dijo.

Por su parte, Jorge Guaymas, titular de la CGT en Salta, consideró que se trata de un reclamo más que justo. “No podemos permitir que la gente que se gana la vida con un tacho o un remis o el mismo usuario viva con miedo”, expresó.

Cabe destacar que durante la jornada se produjeron inconvenientes vehiculares en el tramo de Av. San Martín con esquina Pellegrini, y también en Av. Belgrano y 20 de Febrero.

Fuente: Cadena Máxima

Fotos: Salta Ok 

 

Fotos: Salta Ok

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día