Negaron rotundamente que desaparezca la Banda de Música

La subsecretaria de Turismo, Alejandra Gallo, explicó a InformateSalta que el rumor sobre el desarme de la banda es falso. "Jamás plantearíamos una cuestión cultural como algo rentable", dijo.

Municipal 17/05/2016

Luego que se conociera el rumor sobre la posible desaparición de la Banda de Música Municipal de Salta, desde la Secretaría de Turismo rechazaron rotundamente el chisme, y negaron recurrir a tal medida de ninguna manera.

En diálogo con InformateSalta, la SubSecretaria de Turismo de Salta, Agustina Gallo, negó de manera absoluta que el municipio pudiera hacer desaparecer la Banda por ‘no ser rentable para las arcas de la comuna’, como decía el rumor.

Desde la Municipalidad, jamás plantearíamos una cuestión cultural como algo rentable”, rechazó Gallo, asentando que nunca se pensaría en una medida tan semejante como esa. “Dentro de cultura y música de Salta, cumple un rol grande, es querida por todos los salteños”, añadió

Al contrario, venimos trabajando por los 30 años de la Banda, este 25 de mayo, nos parece un momento más que importante para homenajearla”, informó Gallo, contrariando aún más lo difundido.

Sobre el rumor, “nos enteramos por la información difundida, por Twitter”, agregó la subsecretaria, quien volvió a resaltar los festejos planteados para celebrar a la Banda en su décimo tercer aniversario.

Fuente: InformateSalta 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día