#Reclamo: Un “cráter” en la platabanda de Av. Reyes Católicos

Hace no mucho tiempo se inauguraron las ciclovías que van desde la Terminal de Salta hasta la Universidad Católica. Las platabandas quedaron divididas en un sendero para ciclistas y otro para peatones, sin embargo éste último presenta graves roturas.

Sociedad 23/05/2016

En los últimos tiempos, las avenidas Bicentenario de la Batalla de Salta y Reyes Católicos son utilizadas por gran cantidad  de personas para hacer actividades físicas ya que conducen a la Plaza de los Deportes. Con la inauguración de las ciclovías, el año pasado, la platabanda quedó dividida en un sendero para peatones y uno para ciclistas.


Sin embargo, las personas que recorren la avenida caminando no realizan la actividad de manera lineal ya que tienen que zigzaguear la cantidad de roturas que tiene la vereda. A la altura de Reyes Católicos al 1600 podemos observar un gran “cráter”, con el cemento completamente quebrado.

La situación no sólo brinda una imagen de descuido y falta de interés por parte de las autoridades que deben encargarse del mantenimiento de los espacios públicos, sino que pone en peligro a las personas que circulan por la platabanda.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día