“El centro de atención ciudadana eliminó los 600 kilómetros que nos separan”

El intendente de Santa Victoria Este, Moisés Balderrama, agradeció la visita del puesto interministerial donde vecinos del municipio y comunidades cercanas realizaron diferentes trámites.

Sociedad 28/05/2016

El Centro de Atención Ciudadana se trasladó hasta la plaza Martín Miguel de Güemes del municipio, que está ubicado en el departamento Rivadavia a casi 600 kilómetros de la capital provincial, para trabajar y ofrecer servicios de forma directa y eficaz a los cientos de vecinos de Santa Victoria Este y de los parajes cercanos que llegaron para realizar diferentes trámites y consultas en las oficinas de los organismos que forman parte del centro.

El intendente Moisés Balderrama, agradeció la iniciativa del Gobierno provincial y la articulación realizada con su equipo técnico y el del senador Mashur Lapad, para organizar y concretar de manera exitosa la jornada de atención ciudadana a la que pudieron acceder las familias del municipio.

Balderrama señaló la importancia de este trabajo indicando, “es valioso el poder acercar a la gente para que puedan realizar todas las gestiones en casa”, y agregó, “nos separan 600 kilómetros, y tenemos muchas comunidades a las que se les dificulta llegar y conocer los organismos del Gobierno. Hoy, tenemos todo en nuestra plaza y eso es muy bueno”.

El jefe de Gabinete, Carlos Parodi, llegó hasta la localidad, acompañado por ministros del Ejecutivo, para supervisar la jornada de atención. Además de dialogar con los vecinos, recorrió obras que se ejecutan en el municipio, visitó los parajes de La Merced y Marca Borrada en oportunidad de la fiesta de la Cultura Nativa, y mantuvo reuniones con el Intendente y su equipo.

Respecto a la actividad del centro de Atención Ciudadana, Parodi destacó el trabajo mancomunado entre los organismos provinciales, que forman parte del centro, y los nacionales como PAMI que se sumaron a la iniciativa, “Seguimos trabajando de manera mancomunada entre diferentes organismos, a fin de poder encontrar soluciones profundas y definitivas para las demandas de los vecinos de todos los municipios de la provincia”.

Durante la jornada de trabajo con el intendente y su equipo, el Jefe de Gabinete señaló que se relevaron diferentes situaciones y pedidos realizados por la intendencia y los vecinos y sostuvo que “nos llevamos todos los pedidos realizados por la gente, y vamos a traer las respuestas que son necesarias para cada uno de los planteos que se llevaron adelante”.

Finalmente, el intendente destacó la jornada como “muy productiva" resaltando "la visita del centro de atención y de los funcionarios porque trabajamos codo a codo, ya que la gente utilizó los servicios, además junto al Jefe de Gabinete y los ministros que nos visitaron, recorrimos obras y tratamos temas muy importantes para el municipio".

Fuente: Parte de Prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día