Sabrina Sansone debutó en Showmatch: “Los últimos seremos los primeros”

La noche de ayer, la pista de Showmatch vio pasar a Pamela Sosa y Alejandro Gallego, la pareja que entrena la salteña Sabrina Sansone. Aunque los resultados no acompañaron el debut y sean el equipo con puntaje más bajo, Sabrina le inyectó energía y optimismo a la situación desde su cuenta de Instagram.

Espectáculos 14/06/2016

Luego de una espera que parecía interminable, la pareja que entrena la coach salteña Sabrina Sansone pasó por la pista más mediática de la televisión argentina. La dupla conformada por Pamela Sosa y Alejandro Gallego fue la segunda pareja de la gala de anoche, y debutaron al compás de “Any which way” de Sissor Sisters.

El esfuerzo es innegable, sin embargo no fue suficiente para el jurado que no tuvo piedad a la hora de puntuar.

Ángel De Brito arrancó su crítica preguntándole por las supuestas amenazas de muerte recibidas por su ex pareja, Aníbal Lotocki y luego coronó el momento con un 3. Luego fue el turno de Pampita, la más benévola de los 5 jueces, que puntuó a la pareja con un 7 explicando que hay muchas cosas por mejorar.

Moria, por su parte, puso un 5 a la pareja, quedando en incógnita el voto de Solita Silveira que tiene voto secreto. La sorpresa llegó de la mano de Polino, que destrozó al equipo poniendo el primer cero del certamen.

¿Te lo perdiste? Mirá lo que fue el debut de la pareja.

Más allá de los números

Con un total de 15 puntos, el equipo es el último entre los concursantes. Esta situación, lejos de tirar abajo los ánimos de la pareja, los alienta a seguir perfeccionándose.

Sabrina Sansone, la coach salteña que nos representa y que dirige a la pareja, compartió a través de las redes sociales el mensaje final para cerrar la noche y asegurar que habrá revancha: “Los últimos seremos los primeros”, posteó.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día