Buscan convencer a Jota Jota de seguir en el “Santo”

Juan José López recibió la oferta formal de la dirigencia para continuar una temporada más. El técnico dará una respuesta en los próximos días. Catorce jugadores seguirían en el club.

Deportes 15/06/2016

Luego de terminar su participación en el torneo Federal “A”, Juventud Antoniana ya piensa en la próxima temporada que comenzará en el mes de agosto.

La dirigencia no quiere perder tiempo y busca asegurar la continuidad del técnico Juan José López. La propuesta ya se hizo y solo resta esperar la respuesta. Todo indicaría que el DT continuará una temporada más.

Sin dudas, mantener la base es la prioridad. Hay jugadores que tienen contrato y están confirmados como Juan Pablo Cárdenas y Nicolás Monje. Además los delanteros Gustavo Ibáñez y su compañero Gustavo Balvorín dieron su palabra de seguir pese a los rumores de alejamiento.

También seguirían Ricardo Gómez  y Raúl Gorostegui, de buenas actuaciones. Lo más complicado es la situación de Julio Montero, pilar fundamental en el equipo de López, quien pertenece a Boca Unidos. Juventud deberá negociar su pase.

En tanto, lo más destacado y positivo son los contratos de AFA, que  tienen Joaquín Iturrieta, Diago Gimenez y Tomás Assenatto. Estos jugadores tendrán las mismas o más oportunidades en el plantel superior de Juventud.

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día