Metal para los más pequeños: hoy se presenta Heavysaurios en Tecnópolis

Entre las propuestas infantiles que se desarrollan en la muestra, destaca la presentación de Heavysaurios, un grupo metalero que llega desde el Jurásico para hacer alucinar a los más chicos. Las funciones serán dos: una a las 11, y la segunda a las 16 hs.

Espectáculos 16/06/2016

Una propuesta diferente y alucinante: Heavysaurios es una banda metalera que se enfoca en el público infantil y que estará presente hoy en Tecnópolis con doble función. Cinco monstruosos dinosaurios subirán a escena con sus instrumentos y todo su power metal en el escenario principal de la muestra. Los shows serán a las 11 y 16 hs, con entrada libre y gratuita.

Desde el Jurásico a Tecnópolis

Hace 65 millones de años, un gran meteorito se estrelló contra la Tierra, destruyendo a los dinosaurios y casi… extinguiéndolos. En medio de esta tragedia ocasionada por el Big Bang, cinco huevos púrpura gigantes, fueron escondidos en el corazón de la Montaña de los Hechiceros para ser protegidos.

Cierta noche tormentosa de 2012, un grupo de brujas se volvió a encontrar en la misma Montaña, para realizar sus conjuros. Las nubes se volvieron más negras, comenzó a tronar, y a diluviar intensamente. El cielo se abrió en dos y un furioso rayo cayó sobre una piedra, convirtiéndola en cenizas y dejando al descubierto un misterioso resplandor. Las brujas, al remover la tierra, liberaron los 5 huevos metálicos púrpura y comenzaron una loca sesión de espiritismo, durante la cual, los huevos comenzaron a resquebrajarse y a estallar, hasta que se abrieron explosivamente.

Algo realmente mágico y extraño surgió de ellos: 5 dinosaurios Jurásicos, amantes del Heavy Metal, jamás antes vistos. Nacía así la leyenda de esta banda, compuesta por dinosaurios y una nueva era de Heavy Metal Jurásico, había comenzado…

Conocé a estos metaleros prehistóricos:

Fuente: InformateSalta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día