#Insólito: Quiso grabar el amanecer y no pudo bajar más

Un camarógrafo tenía la misión de tomar las primeras imágenes del día para un documental en el Monumento a Güemes. Al intentar bajar, la grúa no respondió. Finalmente pudo ser rescatado.

Sociedad 16/06/2016

Un camarógrafo y un periodista tenían la misión de realizar imágenes de los primeros rayos del sol en el Monumento a Güemes, por lo que, utilizaron una grúa de bomberos.

El trabajo arrancó muy temprano con una temperatura muy baja, realizaron varias tomas a diferentes alturas y cuando se dispusieron a bajar, el brazo de la grúa no respondió.

grua22

En consecuencia,  los dos hombres permanecieron a 20 metros de altura por más de 2 horas hasta que pudieron ser rescatados. En el lugar trabajaron Bomberos voluntarios, de la provincia y la Sub Secretaría de Prevención y Emergencia.

“Turismo Municipal pidió auxilio por lo sucedido y con bomberos de la provincia, nos acercamos a brindar asistencia. El hidráulico de la grúa  se encontraba trabado y los periodistas de Bs.As. manifestaban mucho nerviosismo” manifestó Nicolás Kripper.

Además, Kripper sostuvo que si bien la ayuda para bajarlos demoró, ya pudieron ser rescatados y se encuentran más tranquilos.

En tanto, el productor del documental “Gauchos de la Libertad”, Javier Leoni, se mostró asombrado por lo sucedido pero agradeció la asistencia de los bomberos.

grua1

grua2

grua3

grua4

Un hecho insólito con final feliz…

Fuente: FM Cielo

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día