Conocé los Beneficios de la Programación Neurolingüística

Tres intensivos talleres llegan a Salta, para enseñarte los fabulosos beneficios que tiene tu mente, y que debes aprender a utilizar.

Sociedad 12/08/2015

Si has escuchado o has visto información de programación neurolingüística PNL y tienes curiosidad en saber más información de este tema, entonces este artículo es perfecto para ti.Por medio de este contenido, te hablaremos de los fabulosos beneficios que actualmente tiene este programa y con el cual podrás cambiar aspectos negativos de vida de manera rápida y para siempre.

• Beneficio #Mejorarás tu comunicaciónAl iniciar el programa, tendrás como primera regla olvidar todo lo malo y poner de tu parte para ayudar a traer nuevas ideas y sentimientos a tu mente.

Solo debes seguir al pie de la letra el curso y verás como la programación neurolingüística PNL, te ayudará de manera eficaz a mejorar la comunicación con tu pareja y familiares.

Lo que busca este método es reprogramar tu cerebro y llevar nuevas ideas positivas a él, por medio de terapias y ejercicios que realizas diario, para obtener resultados efectivos.

• Beneficio # 2 Obtén el controlAdemás de mejorar la comunicación con tu pareja, este método te ofrece la opción y decisión de tener el control de tu mente, donde puedas decidir qué días se quedan y cuáles desechar.

Tener el control de tu mente es uno de los beneficios más complejos que existían, hasta que se creó este maravilloso programa, con el cual puedes controlarla en cualquier momento.

Con esto lograras explotar tus actitudes y llevarlas al máximo a, mantener un control constante de tus emociones y pensamientos.

Con la programación neurolingüística PNL, quedara en pasado una mente débil y sin toma de decisiones.

• Beneficio # 3 Creas objetivosLa mayoría de personas, en su mayoría presenta serios problemas para crear objetivos o metas en su vida.

Con la información y la metodología que establece el PNL, podrás en poco tiempo ser una persona totalmente nueva y con ganas de triunfar y alcanzar sus metas.

Olvídate de lo malo del paso y dale su momento a tus metas y objetivos, cuando finalices el curso estarás deseoso de iniciar una nueva vida con horizontes y metas establecidas, ya sea a un corto o mediano plazo.

• Beneficio # 4 Destierra los malos hábitosSi padeciste toda una vida de algún mal hábito o vicio, ya no te preocupes más, con este método de PNL, podrás decirle adiós a todos estos efectos negativos de tu vida y decirle hola a los muchos éxitos que llegan.

Podrás tener la capacidad y fuerza de voluntad de llevar tu vida a donde tú quieras, sin necesidad de sufrir más o deprimirse por no logras tus objetivos.

Con estos increíbles beneficios, te garantizamos que tu forma de vida va cambiar de manera radical, al utilizar la programación neurolingüística PNL, la cual te darás estupendos resultados en poco tiempo.


Elegí ser parte de este nuevo estilo de vida, y participá de los talleres que llegan a Salta de la mano de Rafael Zulivan y Claudia Ariza, ambos Instructores Internacionales que llegan desde Bogotá, Colombia.

Se dictarán los días 28 y 29 de agosto en la Casa de la Cultura y el 5 de septiembre en Hotel Design Suites Salta:

28/8: Taller "Ventas con PNL" teórico practico, tiene una duración de 6 horas. Lográ efectividad en tus ventas en 30 segundos con técnicas de PNL. Inversión por persona: $ 500 (Charla de 2 hs).

29/8: Taller "Secretos de Prosperidad" apunta a trabajar con técnicas de PNL para la vida diaria, pensado para al público en general Inversión: $970 incluye un cofee break (Taller de 8 horas).

5/9: "Descubre tu Poder Interior" PNL Nivel 2 aprenderás a utilizar poderosas técnicas que te permitirán tomar decisiones escuchando el inconsciente y comprendiendo las señales que te envía a través del cuerpo. Inversión $970 incluye un cofre break. Hotel Design Suites Salta. (Taller de 8 horas).

Se hará entrega de material de estudio y certificados.

Mayor información:
Celeste Borigen - 156 855 548
Mariana Borigen - Master Coach e Instructora en PNL - 156 855534
[email protected] / facebooK: Neurotraining Argentina

Fuente: Parte de prensa

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día