Litre y Medina, a un paso de volver al “Santo”

El delantero tendría todo acordado por el lado económico y solo restan detalles para su vuelta al club. En tanto, el regreso de “Charly” Medina depende exclusivamente del visto bueno del técnico. Sigue la búsqueda de refuerzos.

Deportes 22/06/2016

Tras quedar en las puertas de una nueva final para ascender a la “B” Nacional, la dirigencia de Juventud Antoniana se puso manos a la obra y comenzó el operativo refuerzos para la próxima temporada.

Los primeros en acordar condiciones fueron el delantero Marcos “Tero” Litre, quien ya vistió la camiseta del “Santo”, y Carlos Medina, quien manifestó sus ganas de regresar al club.

No obstante, la llegada de “Charly” está supeditada al visto bueno del técnico, quien, a priori, daría prioridad en esa posición a Joaquín Iturrieta y Diago Gimenez.

En tanto, el DT J. J. López  pidió exclusivamente fichar al defensor César “Oso” Albornoz y también sumar a Héctor “Arenero” López, quien todavía no confirmó su regreso.

Cabe destacar que la pretemporada se realizará en Alta Gracia, Córdoba. El presidente de Juventud viajó a Buenos Aires para reunirse con Jota Jota López y definir los posibles refuerzos para la próxima temporada.

Fuente: InformateSalta 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día