Un indigente murió en la comisaría de Villa Palacios

Ocurrió el pasado sábado. La policía fue alertada por la presencia de un hombre en situación de calle bajo las inclemencias climáticas.  Personal de SAMEC lo trasladó pero horas más tarde requirió nuevamente atención médica, minutos después falleció.

Policiales 27/06/2016

El sábado en la mañana personal policial fue alertado sobre la presencia de un hombre a la intemperie  en la zona del Patio de la Empanadas. Desde la policía, se solicitó el arribo del SAMEC ,que al evaluarlo consideró que estaba en condiciones de ser trasladado al albergue en la dependencia de Vª Palacios, en el marco del “Operativo Abrigo”.

Estando en el albergue, alrededor de las 12:25 de la noche, personal que está a cargo de las personas alojadas en el lugar notó que el hombre estaba con un malestar, por lo que solicitó ambulancia de SAMEC, que tras asistirlo, dijo nuevamente que estaba en condiciones de continuar en el lugar.

Pasada algunas horas, alrededor de las 16 horas, una mujer que lo conoce de la zona se acercó a llevarle algunas cosas para que tuviese mientras esté allí, dialogó por unos minutos y luego notó que el hombre no estaba bien, por lo que solicitó asistencia al personal del lugar, que constató que ya estaba sin vida.

Tras esta situación, intervino la Defensoría y la Fiscalía, que ordenó la identificación del hombre fallecido que tendría alrededor de 60 años. Pero la Justicia tomó huellas dactilares para determinar su verdadera identidad y edad, ya que en la dependencia son alojados con el nombre y la edad que aportan ellos mismos.

En cuanto a las causas de su deceso se determinó “muerte súbita”.

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día