Brutal: Intentó asaltar a dos hombres y ellos lo golpearon hasta matarlo

El delincuente se encontró con dos justicieros que no lo perdonaron. La golpiza fue bestial y le provocó la muerte a los pocos minutos. Ahora se investiga la veracidad de lo denunciado por las supuestas víctimas del asalto.

Nacional 04/07/2016

Dos sujetos mataron a golpes a un supuesto delincuente pues, según dijeron, pretendió asaltarlosen la calle. El dramático y confuso hecho se registró en la localidad bonaerense de Rafael Castillo, partido de La Matanza, según informó Crónica.

Voceros del Departamento Judicial de La Matanza informaron que el tremendo hecho se produjo en el cruce de las calles Bernardo Castañón y Estanislao del Campo del citado distrito.

Aparentemente, un delincuente identificado como Gastón habría tratado de asaltar a los dos hombres, que se resistieron al ilícito, comenzaron a forcejear y le aplicaron violentos golpes, provocándole graves heridas.

Momentos después, el sospechoso fue trasladado hasta un centro asistencial de la zona, donde finalmente murió, a pesar de los esfuerzos de los facultativos.

La Justicia procura averiguar la veracidad de lo denunciado por las supuestas víctimas del asalto.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día