Robo a Control del 2C: “Así no se puede trabajar”

Joaquín Durán, encargado del puesto que fue desmantelado esta mañana, expresó su malestar por los constantes robos que sufren. “Es muy incómodo para los choferes, a cualquier hora roban,” dijo.

Policiales 05/07/2016

Puertas, ventanas, sillas, sanitarios y hasta las planillas de control se llevaron esta mañana delincuentes que ingresaron al puesto de control del corredor 2C, ubicado en Barrio 20 de Junio.

Joaquín Durán, encargado del mismo, explicó que son incontables las veces que sufrieron robos. “La inseguridad que tenemos acá en el barrio, los mismos chóferes, el mismo personal que trabajamos nosotros acá, es de todos los días. Así no se puede trabajar y a veces es muy incómodo,” dijo.

Los trabajadores muchas veces no pueden dejar el coche solo ni para ir al baño. “A veces los chóferes en el descanso tienen que bajarse  y otro personal tiene que estar aquí custodiando las pertenencias del chófer, porque a cualquier hora es el robo aquí,” expresó.

Por su parte, un vecino de la zona apuntó contra los menores que residen en la barriada. “La mayoría de los robos los han cometido ellos y lamentablemente entran por una puerta y salen por la otra y si son mayores, tampoco hay justicia,” consideró.

Si bien, ambos coincidieron en que existe patrullaje y presencia personal, parece ser insuficiente. “En el momento en que sucede el robo, no están,” contó.  

Fuente: Canal 11- Salta

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día