Múltiples cortes en toda la ciudad por militantes de Barrios de Pie

Reclamo 07 de julio de 2016
Nacho Palarik, dirigente del movimiento manifestó que a pesar de haber mantenido reunión con el Secretario de gobierno Luis García Salado el lunes pasado no se concretó ninguno de los 80 puntos planteados. Esperan que los funcionarios se sinceren.

Palarik, en diálogo con InformateSalta  confirmó que el corte desde las 10 de la mañana en distintos puntos de la ciudad en apoyo a la Jornada Nacional para visibilizar el grave deterioro social y económico, como así también hacer sentir su malestar por la falta de compromiso del Municipio que está sin realizar obras en los 249 barrios. 

El dirigente manifestó que  durante la reunión con Luis García Salado se presentaron  80 puntos, los cuales,  no tuvieron resolución. " Solo se había acordado una nueva reunión pero hasta el momento no se concretó" agregó. Ante esta situación, militantes de Barrios de Pie realizaron 43 asambleas barriales donde se acordó los cortes. 

Los cortes se llevaran adelante en: Avenida Constitución y Avenida Samson, Constitución y Zuviría, Roberto Romero, Porta Aviones, Coronel Vidt y Olavarria, en cercanías a la plaza Independencia, Felipe Varela, Felipe Varela y Discépolo, Canada y Américas, Delgadillo en cercanía a la iglesia de Mormones, entre otros.

Las protestas se extenderán hasta horas del mediodía, esperando que desde el Ejecutivo Municipal se tome en cuenta su reclamo. Desde barrios de Pies creen fundamental la sinceridad de los funcionarios a la hora de reunirse. 

Fuente: InformateSalta 

Las que no te podes perder

Newsletter

Recibí en tu mail los títulos de cada día

Te puede interesar