"En el chaco salteño se está buscando mejorar la calidad de vida"

Interior 13 de julio de 2016
"En el chaco salteño se está buscando mejorar la calidad de vida" sobre las obras que llegarían
maxresdefault-2
Intendente de Embarcación

El intendente de Embarcación, Alfredo Llaya, dialogó en Mañanas Del Plata sobre los actos y firmas de convenio que se van a realizar esta tarde en la localidad de Dragones, entre el gobernador Juan Manuel Urtubey y el jefe de gabinete nacional Marcos Peña. "Es la primera vez que recibimos a un alto funcionario, compañero del presidente", dijo haciendo mención a la preparación que están haciendo para el recibimiento.

Informó que, con estos convenios, "se van a realizar en Dragones las cloacas y el mejoramiento de las obras de agua", lo mismo que pasaría en Los Blancos y Los Carboncitos. Además, comentó que "hace tiempo recorrimos la zona con gente de la nación", y "con José Cano ya estuvimos reunidos, y le hicimos llegar las necesidades de la zona". "Son localidades de gente de muy bajos recursos y el 80% compuesto por indígenas y criollos", aseguró, por lo que sostuvo que "se busca ir mejorando la calidad de vida".

Por otro lado, remarcó que cuando asumió priorizó la educación, se hicieron algunos edificios y se inauguraron terciarios en Los Carboncitos, "con educación la gente va mejorando", destacó. Sin embargo, aseguró que "falta mucho por hacer, con ayuda de la provincia y nación se va a ir solucionando todo".

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar