Desde Salta Refrescos explicaron que los despidos obedecen a la difícil situación

Esta mañana comenzó un reclamo del gremio SUTIAGA en las puertas de la planta embotelladora por el despido de 51 personas. El Gerente de la Coca Cola en Salta, dio las razones de esta dura medida.

Empresas 18/07/2016

Oscar Yáñez, gerente de la empresa en Salta, explicó por Cadena Máxima que “por las circunstancias actuales de mercado, que han impactado mucho en la empresa, se han tomado acciones comerciales y una fuerte reducción de gastos. En este sentido, lamentamos informar que hemos desvinculado a 51 trabajadores”.

El gerente dijo que “obviamente a pesar de lo doloroso de la situación, todos los que trabajamos en Salta Refresco vamos a continua esforzándonos para mantener nuestra comunidad laboral”.

Esta desvinculación laboral de los 51 los trabajadores pertenecientes a diferentes áreas de la empresa, tiene el carácter de definitiva, para lo cual la empresa “ha cumplido toda la normativa legal”.

“Evidentemente estamos produciendo menos cantidad, hay menos pedidos”, señaló en referencia a los motivos de esta medida, que no sería exclusiva de Salta. “Nosotros como Salta Refrescos analizamos nuestras condiciones de mercado, indudablemente lo que nos pasa es algo que afecta al mercado en general. Salta Refrescos está en 10 provincias argentinas, somos unas 700 personas las que trabajamos en Salta Refresco”.

Finalmente aclaró que “en este momento la planta no está trabajando y nos estamos reuniendo con las autoridades del gremio”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día