Son varias las notas que InformateSalta viene publicando en los últimos tiempos, contando historias de superación, de innovación y de progreso, de la mano de Proyecto Norte, la empresa cuyo propósito es fortalecer el sector de la construcción y generar innovadores desarrollos inmobiliarios en nuestra provincia.
Ahora es el turno de contar sobre Colorear Argentina, un emprendimiento que no solo llena de colores las paredes de los edificios, casas y demás construcciones, sino que también transmite conocimientos, formando a nuevos pintores, instruyéndolos en el oficio para el desempeño más profesional posible.
Al respecto el arquitecto y director de Colorear Argentina, Mariano Barrionuevo, rescató cómo su paso por Proyecto Norte los ayudó no solo profesionalizar aún más sus labores, sino a dar paso a su escuela de pintores, ampliando y generando conocimientos.
“Fue una muy buena experiencia, la verdad, hemos adquirido nuevos conocimientos y hemos podido implementar un proyecto que tenía como empresa”, resaltó primeramente indicando que ese proyecto ha sido desarrollar la ‘Red Colorear’.
“Es una escuela de pintores, fue un proyecto que pudimos hacer con lo aprendido”, se mostró contento por este gran paso que supieron dar, que permite tener y contar con más mano de obra capacitada y calificada, apostando al desarrollo y al trabajo.