“La navegación a vela es un amor a primera vista”

Alejandro Triggiano, presidente del club de Regatas Güemes, invitó a todos los salteños a acercarse, conocer y disfrutar de la semana del Yachting. Desde el 24 al 30 de julio se llevará a cabo la 3º fecha del GP Nacional y también el 80º Campeonato Argentino. Entrada libre y gratuita.

Deportes 21/07/2016

Con la presencia de los mejores navegantes de todo el país, desde el 24 a 30 de julio se llevará a cabo la 3º fecha del Gran Prix Nacional y también el 80º Campeonato Argentino de la misma clase internacional, en el Dique Campo Alegre, ubicado en La Caldera.

Al respecto, Alejandro Triggiano, presidente del club de Regatas Güemes, en diálogo con InformateSalta, adelantó que el pesaje se realizará el sábado 23 y los días domingo y lunes se correrán las regatas de la primera de las competencias previstas.

En ese sentido, invitó a todos los salteños a acercarse al club para disfrutar con la familia de la competencia en uno de los paisajes más lindos de la zona. “Esos días se habilitará un resto-bar para que puedan disfrutar de buena comida y bebida”, dijo.

Luego, del 27 al 30 se realizará el Campeonato Argentino que es clasificatorio para el mundial del año que viene en España.

Por último, explicó que el mismo miércoles 27 se realizará la inauguración de la Escuela de Deportes Náuticos, que albergará a chicos de la zona con discapacidad y deportistas de elite. “La navegación a vela es como un amor a primera vista, un deporte único que apasiona a quienes lo conocen desde su comienzo y no lo largan más”, finalizó.

 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día