Orán: Por un joven apuñalado en un robo, se hallaron motos robadas

Los delincuentes lo increparon a bordo de una moto con fines delictivos. Lo hirieron con un cuchillo de importantes dimensiones y huyeron.

Policiales 26/07/2016

Tras la herida de arma blanca que sufrió un joven de 18 años en la intersección de calle Natalio Roldan y 25 de Mayo, en la Ciudad de Orán de parte de 2 sujetos a bordo de una motocicleta, la policía inició tareas investigativas que culminaron con 4 allanamientos simultáneos en la ciudad, donde se logró el secuestro de 4 motos y la detención de uno de los atacantes de 23 años. En tanto, se intensifica la búsqueda del otro delincuente, de 27 años de edad.

Las motos recuperadas son 2 Motomel  110 cilindradas, una de ellas  denunciada en Comisaria N° 20, otra motocicleta  Yamaha Crypton 110 cilindradas, que a simple vista presenta el tambor violentado y dígitos numerales de motor adulterado y otra  motocicleta Yamaha 125 cilindras, la que habría sido utilizada en la comisión del hecho, asimismo prendas de vestir con manchas sanguinolentas.

El Magistrado interviniente dispuso causa de detención para el demorado como así se intensifique la búsqueda del otro involucrado, el que una vez habido deberá ser puesto a disposición del magistrado interviniente. 

Fuente: Radio A Orán 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día