Aprovecharse de la inocencia de menores realmente es repudiable, y es lo que ocurrió en Orán el martes alrededor de las 16 horas, cuando dos hermanitos de 3 y 4 años atraídos por la venta ambulante de pochoclos y manzanas confitadas decidieron tomar dinero desde una mochila de su madre.
Los menores entregaron al sujeto de 55 años la suma de $230 mil, divididos en fajos. La madre de los pequeños, una mujer de 30 años relató en su denuncia policial en la Comisaría Primera, que en un momento vio a sus dos pequeños hijos comiendo pochoclos y manzanas, al consultarle de dónde habían sacado los productos, señalaron a un vendedor ambulante.
A su vez, ella revisó una mochila donde tenía dinero y se dio con que le faltaban dos fajos que hacían un total de $233.000.
Con la denuncia radicada y las características del sujeto, aportadas por los menores, al cabo de dos horas el personal policial logró interceptar al vendedor ambulante en el pasaje Avellaneda al 300. El sujeto le entregó a la víctima 163.000 pesos, y luego de ser requisado por los policías le secuestraron cerca de 60.000 pesos, publicó El Tribuno.
El dinero fue restituido a la mujer, sin conocerse por el momento la suerte del sujeto.