Explosión de auto en Orán: la acusada es policía bonaerense y estaría vinculada a los Castedo

Policiales 09/02/2024
sofiaaj

Desde la noche del miércoles, Orán es el centro de las miradas por la explosión de un vehículo que cargaba GNC en una estación de Servicio pero no solo por el siniestro en sí, sino por el gran descubrimiento que la explosión dejó. La mujer ocultaba 20 kilos de cocaína que quedaron esparcidos en la playa. 

Con el correr de las horas además empezaron a surgir datos que se fueron confirmando. Sofía Chaparro, la conductora es parte de la policía bonaerense y al momento del siniestro se encontraba en compañía de sus tres hijos menores de edad de 9, 13 y 14 años respectivamente. 

Además, se conoció que Chaparro venía desde la provincia de Corrientes y luego de alojarse en un hotel pretendía cargar gas para seguir con el viaje del cual aún no se conoce el destino. 

explosion gnc

Desde TN el periodista Rodrigo Alegre,  confirmó la identidad de la mujer pero agregó un dato que llama la atención, los paquetes que quedaron sin explotar tenían un llamativo sello o logo de un delfín lo que le permite remontarse a los hermanos Delfín Castedos, detenidos por el homicidio de Liliana Ledesma, productora asesinada en el Norte provincial por reclamar el bloque de pasos vecinales en Salvador Mazza. 

A su vez, el periodista se pregunta el curioso camino de la droga que estaba realizando Chaparro, ya que históricamente se sabe que el camino es Bolivia, Salta y el centro del País. 

Otra de las dudas o preguntas que surgió de entre los periodistas de TN Noticias fue si esta droga transportada por la mujer policía pertenecía a un secuestro o incautación y que todo esté dentro de una red de policías corruptos en el Norte provincial.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día