La triste historia detrás de la muerte del joven que se electrocutó mientras cargaba el celular

Policiales 05/03/2024
joven electrocutado

Hoy se conoció el fallecimiento de Axel, tenía 19 años y vivía en finca Carabajal, en Rosario de Lerma. Su mamá dialogó con El10TV y contó la triste historia detrás del fatídico accidente, “solo una madre que ha perdido un hijo sabe el dolor que siento”, comenzó diciendo desde la sala velatoria.

La mujer contó que hace más de 30 años vive en la finca y siempre tuvo una buena relación con el dueño, pero “el hombre enfermó y llegó su hija, ella me cortó la luz, nos quiere sacar de la finca, por eso mi hijo fue al galpón a cargar el celular, tocó algo y le dio una descarga”, dijo entre lágrimas.

sala velatoria

A diario Axel iba a ese galpón que, en las imágenes muestra una precaria conexión eléctrica, “porque necesitaba carga en su celular antes de ir a trabajar”. Tras el fatal accidente nadie pudo auxiliarlo porque la crecida del río cortó por completo el camino.

“Lamentablemente tenemos que atravesar el río para llegar a Rosario de Lerma desde la finca, nadie pudo asistir a mi hijo porque no podían pasar el río por la crecida, cuando llegaron mi hijo ya no tenía signos vitales”, contó desesperada.

El joven se accidentó a las 22 del lunes y la policía recién llegó después de las 11. Tras pasar toda la noche en ese lugar lograron rescatar el cuerpo en una puerta y tapado con una frazada

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día