Tras el reclamo vecinal, limpiarán y desmalezarán baldíos de zona sudeste

Esta medida se tomará con el objetivo de llevar seguridad a quienes viven en esa zona, tras una reunión que mantuvieron funcionarios y vecinos. Además se instalarán luminarias nuevas.

Sociedad 10/02/2015

A pesar de que muchos terrenos baldíos de la zona sudeste pertenecen a privados y tras el reclamo de los vecinos por un hecho trágico, aunque en apariencia fortuito, la Municipalidad montará operativos de limpieza y desmalezado en esos baldíos privados para llevar mayor seguridad a los vecinos. Además se instalarán nuevas luminarias.Esta medida se pondrá en marcha luego de que funcionarios municipales mantuvieran un encuentro con vecinos de la zona, quienes se mostraron alertados por una situación que ocurrió en los últimos días.

Según informó el subsecretario de Servicios Públicos, Normando Zuñiga, “según los registros municipales la mayoría de los terrenos baldíos que existen en estos barrios pertenecen a propietarios privados. Por el estado de abandono en el que se encuentran ya se notificó y multó a estos vecinos en repetidas ocasiones. Para cambiar esta situación, esta semana vamos a ingresar a los terrenos para desmalezarlos y limpiarlos completamente”.

“Vamos a seguir trabajando junto a los ciudadanos de la zona sudeste para mejorar las condiciones de cada uno de sus barrios. Además vamos a seguir manteniendo reuniones con todos ellos para seguir planificando que tareas y obras se pueden ejecutar en el lugar”, concluyó Zuñiga.

Fuente: Parte de prensa de la Municipalidad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día