#PatioDeLaEmpanada: Elaboran un proyecto de refacción y mantenimiento

Daniel Domínguez, responsable del Patio de la Empanada, brindó detalles acerca de la situación actual del espacio gastronómico. Indicó que se está elaborando un iniciativa para refaccionar el edificio, que ha sufrido deterioros durante 24 años.

Municipal 04/08/2016

Mientras avanza la elaboración de los pliegos para el llamado a licitación de las nuevas concesiones para los locales del Patio de la Empanada, desde Obras Públicas, los arquitectos trabajan en un proyecto de mejoras y refacciones en el edificio.

Después de 24 años de su inauguración no se han hecho trabajos de reparación y mantenimiento. La idea es convertirlo en un espacio renovado que se integre a los atractivos turísticos para la oferta cultural y gastronómica, para salteños y turistas”, dijo Daniel Domínguez, responsable del Patio de la Empanada, en diálogo con InformateSalta.

patio de la empanda2

Con respecto a otro proyecto que se está analizando para ese sector, que tiene que ver con el Paseo de las Flores sobre el canal Esteco, Domínguez dijo que no está descartado pero que por el momento se están definiendo prioridades. “Se está analizando usar parte de los fondos del crédito internacional, pero es una decisión política que tendrá que resolver Sáenz”, dijo.

Hasta que se abran las licitaciones, en el lugar se trabaja con normalidad. Sobre el pedido de informes de concejales, Domínguez sostuvo a InformateSalta: "Los concejales hicieron un pedido de informe que yo ya lo he respondido, ahora está a disposición del Secretario de Gobierno, quien lo elevará al Concejo con las descripciones detalladas de las acciones que se han hecho”.

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día