A plena luz del día, robó una batería de un auto y escapó
En menos de 30 segundos, el malviviente violentó el capot, extrajo la batería y se escapó en una motocicleta. Sin embargo, a los pocos minutos fue detenido por la policía. Todo quedó filmado.
Policiales04/08/2016El pasado domingo, en solo cuestión de segundos y a plena luz del día, un malviviente sustrajo la batería de un auto particular, estacionado en Urquiza y Buenos Aires, en pleno centro de la ciudad.
El sujeto violentó el capot, extrajo la batería y se fugó a bordo de una motocicleta. Sin embargo, no advirtió que el hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del Centro de Coordinación Operativa.
Inmediatamente, una patrulla inició la persecución del delincuente, quien tras dar cometer el ilícito, y sin percatarse de la presencia policial, dobló por calle Córdoba para dirigirse hacia el sur.
Sin embargo, sus planes se vieron frustrados, pues a los pocos metros, fue detenido por los efectivos. Posteriormente, la propietaria del auto se presentó en el lugar, constató el robo y radicó la denuncia correspondiente.