#River: Más de 20 mil hinchas alentarán en el Estadio Martearena

El próximo domingo a las 20 hs se enfrentarán River y Estudiantes de San Luis en el marco de la Copa Argentina. El Secretario de Deportes, Sergio Plaza explicó a InformateSalta que el evento superó las expectativas y que por el furor las entradas se terminaron antes de lo previsto.

Deportes 05/08/2016

Salta recibirá este domingo un nuevo evento de la Copa Argentina. River y Estudiantes de San Luis serán los protagonistas de la noche del domingo en el Estadio Padre Martearena. Debido a la gran expectativa, las entradas se agotaron en sólo un día.

 “Sabíamos que iba a estar lleno, pero pensamos que iban a durar más las entradas” explicó el Secretario de Deportes, Sergio Plaza a InformateSalta. Además lamentó que anoche hinchas todavía esperar en las boleterías por una entrada.

En este sentido, sostuvo que había un cupo de entradas dispuestas para la venta libre a través de una empresa privada y otras reservadas para la gente de River en Buenos Aires. “Por no podíamos saber cuántas quedaban” aseguró.  

El partido contará con más de 20 mil personas en el Estado Martearena y con un operativo de seguridad que afectará a 500 efectivos policiales. “Cuando el espectáculo es bueno, la gente va y acompaña” indicó Plaza a InformateSalta. 

Finalmente, reiteró que River Plate arribará a Salta a las 20 hs y luego se trasladarán al Sheraton.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día