“Viernes de Concejo”: Homenajearán a Bolivia con baile y música

Cultura 05 de agosto de 2016
El ciclo cultural “Viernes de Concejo” tendrá continuidad hoy a las 19 hs. con un espectáculo que rendirá homenaje a la independencia del Estado Plurinacional de Bolivia, al cumplirse el 6 de agosto un nuevo aniversario de esta fecha histórica.
concejo
Concejo Deliberante en Salta

A partir de las 19 hs, los vecinos podrán disfrutar del color y la alegría, en la Av. República del Líbano 990, que el Concejo Deliberante albergará a agrupaciones de baile y conjuntos de música andina en el marco de los festejos por la Independencia de Bolivia. Se trata de una propuesta cultural es de carácter gratuito y libre.

El conjunto de música andina “Pachaimanta” y las agrupaciones de baile “Samba Caporal”, “Morenada nueva generación” y “Tinkus Llajuas del Moreno de San Lorenzo”, serán los grupos folclóricos que mostrarán la danza y música andina en el escenario instalado en el ingreso del edificio legislativo. El evento que busca reconocer la importancia de la comunidad boliviana en la ciudad, contará además con la presencia del cónsul de Bolivia en Salta, Ricardo Jesús Díaz y ediles de diferentes bancadas.

También está programado que el próximo 12 de agosto se realice un Concierto del grupo de extensión de la Orquesta Sinfónica de Salta. El repertorio será variado para el disfrute de los vecinos que acudan a la sede del cuerpo legislativo municipal.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar