#ParoGasnor: “No pudimos llegar a ningún acuerdo”

Manifestó el Secretario Sindicato De Personal De Gas en Salta, Arturo Solá. En consecuencia, hasta el viernes no habrá atención al público. Además sostuvo que la empresa no quiere entender que la situación del empleado del gas también tiene que vivir en la realidad.

Reclamo 10/08/2016

Se trata de una medida de fuerza de 72 horas ya que se rechazó la oferta salarial del 35%. Las negociaciones iniciaron en el mes de marzo pero aún no pueden llegar a un acuerdo con la empresa Gasnor.

Gasnor no recauda solamente de las tarifas sino que también tienen grandes clientes y el tema de las estaciones de servicios pero ellos no quieren aflojar de ese lado, su recaudación es bastante gruesa” sostuvo Arturo Solá en comunicación con el periodista Martín Grande en Fm Profesional.

En este sentido el sindicalista indicó que Gasnor habría recaudado sólo el mes pasado, $166 millones de pesos como recaudación de las estaciones de servicio. “Es falta de voluntad de la empresa de llegar  a algún arreglo o algún acercamiento que nos sirva para empleados” agregó el Secretario del Sindicato de Personal de Gas.

Por último, Solá manifestó que la atención recién se reanudará el próximo martes, debido a que sumado a la medida de fuerza por tres días, hay un feriado nacional la semana que viene.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día