Terminó en el hospital por ingerir 100 cápsulas de droga

Se trata de un hombre de 54 que hizo la suerte de mula desde Bolivia junto a una mujer. Fue sorprendido en un operativo de drogas en barrio Solidaridad. Los allanamientos se llevaron adelante ayer en la tarde.

Policiales 19/08/2016

Efectivos de la Dirección General de Investigaciones de la Policía, que realizaban un operativo de drogas, tras varios días de investigación de la Fiscalía Penal Nº 8, encontraron en la vivienda de un hombre de 54 años, ubicada en Bº Solidaridad,  varios elementos probatorios de que se encontraba vinculado al tráfico de drogas. Se secuestraron un boleto de viaje, 6 celulares, tizas (pequeña cantidad de droga)  elementos para el fraccionamiento de estupefacientes y se procedió a detenerlo. 

Pero no todo concluyó ahí, cuando estaba siendo detenido, dijo espontáneamente que había ingerido 100 capsulas de drogas. Inmediatamente fue derivado al hospital San Bernardo, donde ahora está hospitalizado y llevaba expulsando 31 cápsulas de las ingeridas.

Permanece en el lugar custodiado por personal policial y en observación por la peligrosidad del hecho. Ahora, restará determinar adonde se dirigía con esa cantidad de capsulas en su organismo poniendo su vida en riesgo. 

Se supo que el sujeto, había llegado desde Bolivia vía terrestre y que al momento de detenerlo se encontraba con una mujer, que también quedo en condición de detenida. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día