Se trabaja en un nuevo estatuto del Empleado Público

Lo dijo el secretario de la Función Pública, Roberto Robino. Dijo que buscan implementar una carrera administrativa flexible y dinámica que les dé mayores posibilidades de progreso a los trabajadores.

Sociedad 07/02/2015

El secretario de la Función Pública, Roberto Robino, adelantó pque en la actualidad se encuentran trabajando junto a los gremios en un nuevo estatuto del Empleado Público.
Al respecto, el funcionario consideró que buscan implementar una carrera administrativa flexible y dinámica que les dé mayores posibilidades de progreso a los trabajadores.En este sentido Robino destacó que la actual carrera tiene 19 años de antigüedad desde que se diseñó, pero los tiempos son otros y cambiaron las necesidades de crecimiento los empleados.El Secretario de la Función Pública estimó que este año estará listo el nuevo estatuto del empleado público con una nueva carrera administrativa.Finalmente aseguró que la iniciativa permite compatibilizar los tres ejes esenciales de empleo público que el gobernador viene implementando que son la capacitación, la carrera administrativa y la estabilidad.

Fuente: FM Aries

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día