SAETA ayudará con la búsqueda de niños perdidos
Mediante la firma de un convenio con Missing Children, la empresa de transporte público de pasajeros colaborará con la entidad en la difusión de imágenes de niños extraviados. Son 119 los que se buscan actualmente en todo el país.
Sociedad24/08/2016El Presidente de SAETA, Claudio Mastrandrea firmó con su par de Missing Children Lidia Grichener un convenio de colaboración para la difusión de imágenes, en las pantallas LEDS instaladas en los distintos corredores, de los más de 100 niños perdidos en el país y que son buscados por familiares y diferentes organismos oficiales.
SAETA difundirá a través del sistema de pantallas LEDs información e imágenes acerca de los niños extraviados de acuerdo a lo que Missing Children aporte y actualice quincenalmente. Al respecto Mastrandrea destacó la labor que lleva adelante la institución que desde 1999 trabaja en Argentina “Nosotros nos sumamos colaborando con la difusión de las imágenes de los niños extraviados, es nuestro granito de arena a la noble labor que lleva adelante a diario Lidia y su equipo”.
En este sentido indicó que SAETA transporta miles de salteños a diario lo que lo convierte en un canal importante a la hora de comunicar. “Esperamos que por la difusión de las imágenes de Missing Children en nuestras pantallas tengamos buenas noticias para las familias que están con búsquedas. Nuestra tarea es colaborativa pero con la intención que se resuelvan la mayor cantidad de casos posibles” , dijo.
Por su parte la Presidente de Missing Children Argentina, Lidia Grichener agradeció el espacio cedido por la empresa e indicó que suman otro canal más para la difusión de imágenes de chicos extraviados. "Sumamos una herramienta fundamental para las búsquedas, agradecemos y celebramos la firma de este convenio que es de gran utilidad para nuestro trabajo diario", manifestó.
Missing Children enviará semanalmente fotos de los chicos extraviados para que sean proyectadas en las pantallas instaladas en las unidades de los corredores SAETA.