


Los días 3 y 4 de abril se realizará en la ciudad de Salta un curso presencial sobre manipulación segura de alimentos. La capacitación será dictada por el programa de Bromatología del Ministerio de Salud Pública y tendrá lugar en el auditorio del hospital Señor del Milagro, en el horario de 8:30 a 12:30.
El curso está dirigido a todas las personas que trabajan en contacto con alimentos, ya sea en su elaboración, almacenamiento, transporte o venta. Su objetivo es brindar herramientas para garantizar la seguridad e higiene de los alimentos, de acuerdo con las normas establecidas en el Código Alimentario Argentino.
Los interesados pueden inscribirse el mismo día del curso en el auditorio del hospital o llamando previamente al teléfono (0387) 4316361. Para la inscripción, se requiere presentar foto del DNI (frente y dorso), una foto 4x4 con fondo de color único y un Certificado Único de Salud, que puede descargarse de la web de Bromatología Salta.
El curso es gratuito, incluyendo la inscripción, el cursado y el examen final. Aquellos que aprueben recibirán el Carnet de Manipulación de Alimentos, con validez nacional por tres años. La emisión del carnet tiene un costo de $5000. Para más información, se puede escribir a bromatologiamsp@gmail.com.










Mañana se realizará la Edición 23 de la Maratón Bicentenario de la Policía de Salta











