Reclamos de salud en el departamento San Carlos

Legislativa 24 de agosto de 2016
La Comisión de Salud de la Cámara de Diputados, presidida por el diputado Eduardo Abel Ramos, recibió a integrantes de Pueblos Originarios quienes se encuentran muy preocupados por la difícil situación que afrontan los habitantes de esta localidad.
ramos_sancarlos
Reunión entre el diputado Ramos y habitantes de la localidad de San Carlos

En la reunión participaron representantes de los distintos parajes de San Carlos quienes plantearon lo difícil que se hace poder ser atendidos dignamente en el hospital cabecera de departamento.

Entre los reclamos que se conocieron, se encuentran la falta de otra ambulancia que permita extender el servicio de emergencias. No se pueden contar con médicos especialistas, por cuanto nadie quiere trabajar en el interior debido a los bajos salarios que perciben.

Los trabajadores no cuentan con los insumos mínimos y una carencia notoria de recursos humano, ya que no se realizan las coberturas de cargos vacantes.

En este sentido, Abel Ramos indicó que se convocará a autoridades del Ministerio de Salud Pública para que expliquen esta situación y se comprometan a una pronta solución que garantice una Salud Pública apropiada para todos los habitantes de la zona.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar